renting-de-coches-para-autónomos-en-gipuzkoa-euskal-renting-gipuzkoa

Renting autónomos

El vehículo perfecto para tu negocio

A día de hoy, cada vez más empresas deciden contratar a trabajadores por proyectos y, debido a esto, hemos sido testigos de una proliferación de autónomos. Todos ellos cuando cumplen con sus funciones tributarias pueden desgravarse gastos asociados al desempeño de su trabajo y ahí es donde entra en juego el renting. Y que ha llegado a convertir esta práctica en el método ideal para facilitar el uso de vehículos por parte de los profesionales, sin tener que asumir la compra o el préstamo con un interés muy elevado. Al fin y al cabo, disponer de un vehículo en propiedad puede suponer grandes gastos de los que muchas veces no somos conscientes. Además, también evitarás tener que solicitar un crédito para adquirir el vehículo, un problema bastante frecuente entre los autónomos que se agudiza en los casos de menor liquidez.

renting de coches para autónomos en gipuzkoa esukal renting gipuzkoaUn autónomo se podrá beneficiar de diferentes ventajas fiscales, es decir, podrán reducir el 100% del coste en el IRPF y el IVA en función del uso que se le vaya a dar el vehículo. Por tanto, las cuotas mensuales que se tengan que abonar por el contrato de renting se podrán desgravar, como sucede con el resto de gastos asociados a la actividad, a través de la declaración del IRPF.

Además, la Agencia Tributaria permite una deducción del 50% de IVA soportado, en aquellos vehículos utilitarios que puedan tener un uso mixto, profesional y personal.

En nuestra empresa te podrás beneficiar de nuestro servicio de renting para autónomos y que te incluirá seguro, mantenimiento, impuestos y cambios de neumáticos.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de renting para autónomos, no dudes en llamar al 943 970 385.

943 970 385